videojuegos de animales

Zoo Tycoon

Zoo Tycoon es un videojuego de simulación de zoológico que pone al jugador en control de su propio negocio de zoológico ficticio. La fórmula de juego introducida en el Zoo Tycoon original en 2001 recibió actualizaciones a lo largo de la serie, pero su tema y motivos principales permanecen sin cambios: los jugadores deben construir, expandir y/o mejorar un zoológico comprando animales, creando hábitats adecuados para los animales y asignando personal. y recursos para el mantenimiento y cuidado de los animales. Dado que el objetivo final del juego son los ingresos, los jugadores también deben proporcionar a los visitantes la construcción de puestos de comida/bebida, instalaciones sanitarias, áreas de pícnic y un entorno estéticamente agradable. Se generan mayores ingresos manteniendo felices tanto a los animales como a los visitantes. Si los animales son liberados de su recinto, pueden matar a los visitantes.

Planet zoo

Planet Zoo les pide a los jugadores que construyan un zoológico , con 74 especies de animales en el juego base y 56 nuevas especies disponibles a través de nueve paquetes de contenido descargable por separado y la Edición Deluxe. Los animales, controlados por inteligencia artificial , se comportan de manera similar a sus contrapartes de la vida real. Por ejemplo, los lobos adoptan una mentalidad de manada y los animales de las llanuras africanas (como elefantes , jirafas , cebras , ñus y búfalos) pueden vivir juntos en un solo hábitat de especies mixtas.

Nintendogs



El juego permite una gran interacción entre el jugador y la mascota gracias a las características únicas de Nintendo DS. Por medio de la pantalla táctil se puede acariciar, jugar, pasear o bañar al perro. Además, haciendo uso de dicha pantalla y del micrófono (con reconocimiento de voz), se pueden crear comandos de voz para entrenar a la mascota y, así, hacer que realice trucos, aprenda su nombre,... En definitiva, para comunicarse y hablar con el cachorro por medio de la voz. Este software utiliza el reloj interno del sistema, para darle realismo; de esta manera, los perros actuaran de acuerdo a la hora del día en que sea utilizado. También puedes adiestrarlo para que te haga caso como por ejemplo: puedes decirles que se siente, se tumbe y muchísimas cosas más.

Untitled Goose Game



Ubicado en un pueblo inglés de clase media, en Untitled Goose Game los jugadores controlar un ganso mientras usan su habilidad para graznar, batir sus alas y agarrar objetos con su pico para molestar a varios aldeanos humanos. El pueblo está dividido en múltiples áreas, cada una de las cuales tiene una lista de objetivos por hacer, como robar ciertos objetos o engañar a los humanos para que realicen ciertas acciones. Cuando se borran suficientes de estos objetivos, se agrega un objetivo adicional que, una vez despejado, permite que el ganso se mueva a la siguiente área. Después de completar 4 áreas, el ganso entra en un modelo en miniatura de la aldea. Allí, el ganso roba una campana, antes de regresar a las áreas anteriores mientras los aldeanos intentan detenerlos. Al final del juego, se revela que el ganso había robado las campanas antes del juego. También hay varios objetivos opcionales ocultos, muchos de los cuales requieren atravesar múltiples áreas.


Comentarios